miércoles, 8 de mayo de 2013

Solemnidad de Nuestra Señora de Lujan - Oración Por la Patria: Conferencia Episcopal Argentina


Luego de contemplar los misterios del Santo Rosario, el Padre Gabriel Torrens, celebró a las 6:00 hs., la Santa Misa en honor a la Madre de la Patria Argentina y Patrona de Cáritas: Nuestra Señora de Lujan.


El Padre Gabriel resaltó que la Virgen María, quiso quedarse en Lujan, como patrona de la Patria. 



 A las 10:00 de la mañana, y luego de contemplar los misterios de la oración que nos pide la Madre, el santo Rosario, participamos de la celebración de la Palabra. 







A las 20:00 hs. y luego de meditar el Rosario de la Caridad del Padre Gustavo Jamut, el Padre Italo Ochoa Zambrano -de Ecuador-, celebró la Santa Misa, en honor a nuestra Madre de Lujan, en el día de su Fiesta. 




El Padre nos habló con tanto amor de la Virgen. Nos habló de María, la servidora, la Señor del Sí! María humilde. María, la mujer de fe! María, nuestra Madre, quien nos lleva a su Hijo Jesús!



Especialmente en el día de su Fiesta, rezamos con mucha Fe, la Oración por nuestra Patria, pidiendo la intercesión de su Patrona! 


















Los servidores de Cáritas "San Martín de Porres", La Rioja, agradecemos a todos nuestros hermanos de la Comunidad, que con tanto amor, nos acompañaron en el rezo de la Novena a la Patrona de Cáritas!
Queremos extender nuestro agradecimiento a quienes colaboraron para que la Virgen pudiera obsequiar los souvenirs -decenarios, señaladores y folletos-, lo que nos permitió difundir el pedido de la Virgen: "Recen el Santo Rosario" y también dar a conocer el servicio de Cáritas, para la Gloria de Dios! 

A los sacerdotes y hermanos laicos que honraron a la Virgen, celebrando la Santa Misa o la Palabra de Dios! 
A nuestros hermanos que a diario, donan alimentos, remedios, prendas de vestir, etc., para poder hacer realidad lo que Jesús nos dice en su Palabra: "Tuve hambre y me diste de comer..."
A Ella, a nuestra patrona, por su intercesión ante su Hijo, permitiéndonos ser testigos del renovado milagro de la multiplicación de los panes, puesto al servicio de nuestros hermanos mas necesitados! 

Nuestra Madre de Lujan: Ruega por nosotros!


Oración por la Patria!



  
Nuestra Señora de Luján