Mostrando entradas con la etiqueta Comisión de Trabajo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comisión de Trabajo. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de julio de 2013

Recaudación de fondos para las obras de nuestro templo

















Cada domingo, nuestros hermanos de la Comisión de Trabajo, ofrecen su servicio, preparando comida y postres, a los fines de recaudar el  dinero que conforma el fondo que nos permitirá ejecutar las obras planificadas para nuestro templo. 

Los domingos 14 y 21 de Julio, tomarán unas merecidas vacaciones, para retomar con su servicio el domingo 28 de Julio del año en curso. 

Agradecemos a todos los hermanos que colaboran tanto en las donaciones de los insumos como en la compra de los productos. El dinero recaudado conforma el fondo que permitirá ejecutar las obras planificadas para nuestro templo! 

miércoles, 19 de junio de 2013

Ganadores del Sorteo del 16 de Junio de 2013



Queridos Hermanos: Agradecemos a quienes colaboraron adquiriendo el bono contribución, correspondiente al sorteo organizado por la Comisión de Trabajo de nuestra Comunidad, para el día 16 de Junio del año en curso.
Hacemos extensivo nuestro agradecimiento, para todos los hermanos que donaron su tiempo, ofreciendo el bono contribución!!!

Les compartimos a continuación, los números premiados y sus beneficiarios!


1er PREMIO: Número 391 - JOSEFA MARTÍNEZ (Horno eléctrico)

2do PREMIO: Número 778 - CLAUDIO DÍAZ ($ 500)

3er PREMIO: Número 699 - GLADYS DE CASTILLO (Premio sorpresa)

Además, ofrecimos un PREMIO CONSUELO, resultando sorteado el Número 219 , siendo beneficiada: SUSANA DE RAMIREZ (Premio sorpresa).

La valiosa colaboración de cada uno de ustedes, nos da la posibilidad de continuar recaudando los fondos necesarios, para poder realizar las obras planificadas para nuestro templo. 

Dios bendiga, sus corazones solidarios!!! - Comisión de Trabajo -



miércoles, 12 de junio de 2013

Bono Contribución, para poder ejecutar las obras de nuestro templo


Queridos Hermanos: 

                            Queremos invitarlos a ser partícipes en la ejecución de las obras de nuestro templo.

Por ello, la Comisión de Trabajo, ofrece un Bono Contribución por la suma de DIEZ PESOS ($ 10), que nos  posibilita participar de un sorteo, el próximo Domingo 16 de Junio, después de la misa de 11:00 hs. 


1er. Premio: UN horno Eléctrico Marca BGH

2do. Premio: $ 500,00

3er. Premio: Sorpresa (Muy buen premio)

El bono contribución, se puede adquirir en la secretaría, en el siguiente horario: de 9:30 a 11:30 hs. y de 18:00 a 20:00 hs. 


Nuestra dirección es: Av. Angelelli esq. Azcuénaga - Barrio Parque Sur 


Agradecemos que seas partícipe de las obras de la Casa de Dios, nuestra casa!!!! 

Comisión de Trabajo!!!!




domingo, 12 de agosto de 2012

FERIA DE POLLOS - RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LAS OBRAS DEL TEMPLO


Hoy domingo 12 de Agosto de 2012, tuvo lugar en la Vicaría, la segunda Feria de Pollos, organizada con el objeto de recaudar fondos para continuar con las obras del Templo.


La responsabilidad de la organización de la feria, es de la Comisión de Trabajo, conformada a los fines de administrar los fondos y controlar el avance de las obras.


Agradecemos a todos los hermanos, que de una u otra manera, hacen posible esta actividad!

Pollos

50

Colaboración

Lechuga

3 kg

Colaboración

Tomate

5 kilos

Colaboración

Pan

10 kilos

Donación

Leña (150 kg)

$ 150

Colaboración

Descartable

$ 50

Colaboración

Limones

6 kg

Donación

Sal, condimentos

Donación



TOTAL RECAUDADO: $ 2.006