Mostrando entradas con la etiqueta Ministerio de Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ministerio de Música. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de abril de 2013

Misa por los enfermos - Oración pidiendo curación de la lengua



Como todos los días 3 de cada mes, el Presbítero Claudio Minué, celebra Misa pidiendo la intercesión de nuestra Madre de Lourdes y de San Martín de Porres, por todos nosotros los enfermos del cuerpo y del alma.

19:20 hs. Novena a Jesús de la Divina Misericordia

Rezo de la Coronilla a Jesús de la Divina Misericordia

20:00 hs. Santa Misa

Oración por los enfermos

Paseo del Santisimo

Testimonios 

Las intenciones para la Santa Misa, se reciben en la secretaría de nuestra Vicaría, en el horario de 9:30 a 11:30 y de 18:00 a 20:00 hs. 




Orando por curación de la lengua

"No re rebajes diciendo palabras malas e indecentes" (Prov. 4, 24)


Te doy gracias, porque Tú Señor, me diste el don de la palabra. Yo ahora te clamo a ti pidiendo sanación y rectificación en la transmisión de todos los desórdenes de comunicación,  incapacidad para comunicarme, miedo de hablar en público, defectos al hablar, tartamudeo.
Yo rechazo todas las formas de herir a otros verbalmente, espíritu de crítica y de calumnia, toda blasfemia, toda traición de la lengua. 
Padre, derrama del cielo tu perdón. Haz que en mi familia se desarrolle un nuevo poder de comunicación, trayendo curación y bendición. Gracias, Señor.


Oración extraída del libro: 40 Oraciones para sanar las heridas del alma y del cuerpo del Padre Gustavo Jamut

sábado, 30 de marzo de 2013

jueves, 14 de marzo de 2013

Convivencia para Músicos!


Juntos en el Ministerio de Música, nos encontramos con Jesús…!!!! Nos encontramos con Jesús?
 

Cuándo?: 16 de Marzo, a partir de las 8:00 hs.


Dónde?: Hogar del Carmen


Qué debemos llevar?

-       Leche o azúcar para donar a las Hermanas del Hogar del Carmen

-        Biblia

-        Cuaderno y lapicera, por si quieres apuntar algo

-        Almuerzo y bebida para compartir

-        Desayuno y Merienda (Termo, mate, etc)
 

 
Queridos Hermanos: esta convivencia tiene como objeto, la integración de todos los servidores músicos que prestan su servicio en la Vicaría “San Martin de Porres” y en todas las Comunidades que acompaña el Padre Claudio Minué.
 
Si, querés, podés traer tu instrumento!
 Te esperamos, para que juntos compartamos este encuentro con Jesús!
 
 

domingo, 3 de marzo de 2013

Misa por los enfermos - Oración de San Agustín ante la muerte de un ser muy querido

  
 
Como cada 3, hoy nos reunimos en torno al Altar, para pedir la intercesión de "San Martín de Porres" y de nuestra Madre "La Virgen de Lourdes", para que Jesús, sane nuestras enfermedades del cuerpo y del alma.
 
 
19:20 Hs. Santo Rosario
 
20:00 Hs. Santa Misa
 
Oración por los enfermos, pidiendo la sanación de la heridas producidas por la muerte de nuestros seres queridos
 
Paseo del Santísimo
 
Testimonios
 
 


Ante la muerte de un ser muy querido, San Agustín, escribió:
 

No llores si me amas…

Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo…

Si pudiera oír el cántico de los ángeles y verme en medio de ellos…

si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos, los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso.

Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza, ante la cual las bellezas palidecen…

¡Cómo!... ¿Tú me has visto, me has amado en el país de las sombras

y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?

Créeme. Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras, como ha roto las que a mí me encadenaban;

cuando llegue el día que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este cielo al que te ha precedido la mía… Ése día volverás a verme.

Sentirás que te sigo amando, que te amé, y encontrarás mi corazón con todas sus ternuras purificadas.

Volverás a verme en éxtasis feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo,

pues te llevaré de la mano por los senderos nuevos de luz y vida.

Enjuga tu llanto y no llores si me amas!

 

martes, 8 de enero de 2013

HIMNO A "MARÍA QUE DESATA LOS NUDOS"


María,
La que desata los nudos del mal
La que nos une al Dios de la vida,
La que ilumina,
Con la luz nueva que da claridad,
Madre de Dios, Bendita.
 
Refugio de los pecadores,
permítenos llegar a Jesús,
para desatar el nudo del pecado,
que hay en el corazón.
 
Salud de los enfermos del alma,
permítenos llegar a Jesús,
para desatar el nudo que atormenta,
María, sed nuestra salud.
 
Madre de toda la familia,
permítenos llegar a Jesús,
para desatar el nudo que divide,
María, reina en nuestro hogar.
 
Reina de todos los jóvenes,
permítenos llegar a Jesús,
para desatar el nudo que aparta,
al hombre de toda dignidad.

lunes, 3 de diciembre de 2012

MISA POR LOS ENFERMOS - ORACIÓN DE SAN CIPRIANO

 
Como todos los días 3 de cada mes, el Padre Claudio Minué, celebra la Santa Misa, pidiendo la intercesión de "San Martín de Porres" y de la Virgen de Lourdes, para que Jesús, Médico del Alma, sane nuestras enfermedades del cuerpo y del alma.

19: 20 Hs. Santo Rosario
 
Novena a la "Inmaculada Concepción de María"
 
20:00 Hs. Santa Misa
 
Oración por los enfermos
 
Paseo del Santísimo
 
Testimonios
 
 
Oración de San Cipriano
 
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Dios Único y Verdadero. Amén. Gloria a Dios en las alturas, paz en la tierra y la buena esperanza para los hombres de buena voluntad. Dios instituyó el día domingo y lo santificó, por que en él comenzó sus grandes obras y sus milagros, en el completó su creación y borró el mal. Todo ello por su poder omnisciente con el cual creó los cielos y la tierra y todo lo que estos contienen. Yo, Cipriano, siervo de Dios declaro haber consagrado mi alma, mi juicio, mis pensamientos, mi voluntad al Altísimo, a su Hijo Primogénito Nuestro Señor Jesús el Cristo Ungido, anunciado por los profetas desde el comienzo de los siglos.
¡OH Dios Mío! Tú que ya conoces a tu siervo humilde y pecador, perdóname. Bien sabes  ¡OH mí Creador! Que fui sometido al maldito demonio, guiado por su voluntad y dominado por sus huestes infernales. Yo me hallaba alejado de Ti, y entregado a las negras intenciones del demonio; perseguía a los que creían en Ti, porque me había constituido en tu enemigo: mis actos abominables eran una maldición del cielo y de la tierra. El cielo negaba sus lluvias y la tierra mezquinaba sus frutos. Todo era por mi maldad y cuando me alumbró tu luz y me enviaste tu gracia, volví donde Ti, creí en Ti y en tu divinidad tanto en el cielo como en la tierra. Es por ello que acudo a Ti para suplicarte perdones todos mis pecados, mi ignorancia; la ceguera de mi corazón: A Ti acudo y solo a Ti suplico para que aceptes mi arrepentimiento, me bendigas con tu perdón y protejas al que lleve consigo esta oración, a quien le preste oídos y a quien la tenga en su casa, en su campo o en su hacienda o en cualquier lugar que le pertenezca. Se bien Señor, que los que así hicieran, se librarían, por tu poder, de todo mal, de todo daño, de toda clase de enfermedad. Se bien, Señor, escucharás los ruegos y las fervientes súplicas de tu siervo, y que protegerás a tus hijos, los que creen en Ti.
Por esto te suplico que les evites el dolor, que alejes de ellos toda clase de hechicería, de encantamiento, de magia, de maleficio, de brujería, de impedimento por obra hechicerezca. Dales coraza contra la acción del demonio, y que vuestro Ángel Guardián los acompañe en sus sueños, en sus horas de trabajo, en su vigilia y en su esparcimiento. Por la intercesión de los Santos de tu Santa Iglesia, por la protección de tu Santa Madre la Virgen María.
Ayúdales, Señor y Divino Maestro, para que ahuyentes en sus mentes y de sus corazones todo mal pensamiento, todo espíritu maligno, tal como se disipa el polvo ante el huracán y se derrite la cera ante el fuego. Y que el portador de este contexto sea protegido física y espiritualmente del mal y de sus agentes, por la intercesión de los Evangelistas Mateo, Marcos, Lucas y Juan y de todos los Santos. Amén.
Que el poder de Dios hunda la barca de los demonios en los profundos abismos, y que la fuerza de esta oración los haga esparcir, disipar si estuvieran dentro del hierro, en la tierra, en el mar, en el aire o en cualquier lugar, por la intercesión de San Pedro, por el Sacrificio de Abel y de Enoc.
Por la Fe de Abraham, por el poder de Josué, por los Salmos de David, por la Cruz de Nuestro Salvador, por la protección de Nuestra Madre María y por todos los Santos. Amén.
Y yo, Cipriano, siervo de Dios, os mando y ordeno espíritus infernales, en el nombre de mi Señor Jesucristo, que curó al paralítico, al ciego y resucitó a Lázaro de la muerte, que os alejéis de todo aquél que lleve este contexto y os disipéis delante de él, tal como se disipa el polvo ante el viento. Os conjuro que os ahuyentéis de su presencia, os ato con el poder de Dios que frenó el mar con un puñado de arena, para que no pudiereis hacer daño alguno al portador de esta oración, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, un solo Dios Verdadero. Amén.
¡OH, Gran Dios!, este siervo tuyo se refugia en tu clemencia infinita y te suplica que bendigas a tus siervos que lleven en su pecho esta oración de exorcismo y los protejas con el sello de la Cruz Victoriosa, lo mismo a sus familias, a sus hogares, a sus trabajos, a sus haciendas, a sus comercios, a sus propiedades y a su salud; les impartas tu Bendición y tu Gracia y otorgues a sus tierras la abundancia y toda clase de bien, y los salves de todo mal. Tú que eres digno de toda oración y Gloria. En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Hoy, mañana y por toda la eternidad. Amén
                                                           Cipriano, el protegido de Dios  
 

domingo, 4 de noviembre de 2012

PROCESIÓN Y MISA EN HONOR A NUESTRO PATRONO "SAN MARTÍN DE PORRES"

 
San Martín de Porres y su Casa, esperan a los fieles para juntos caminar, y luego, entregar las aflicciones y cansancios a Jesús Eucaristía.

En el día de su fiesta, el Padre de los Pobres, -junto a quienes peregrinamos en esta tierra-, salió a caminar por las calles del barrio de su Comunidad! 
 
El viento, no fue obstáculo para que sus fieles acompañáramos a nuestro “Santo Morenito”, quien nos dice: “Yo te curo, Jesús Te Sana"


   Los niños, con gran orgullo y fervor, portaron el pañuelo que lleva los colores de la vestimenta de “Fray Escoba”, lo que los distinguió como servidores de “San Martín de Porres”.

 
  Te pedimos, Patrono de nuestra Comunidad, que podamos imitar tus virtudes, que como vos lo hiciste, estemos siempre al servicio de quienes nos necesiten, viendo a Jesús en cada uno de nuestros hermanos.





 
La Santa  Misa, fue transmitida por RTR Canal 9 de Televisión, permitiendo que todos los fieles que por distintos motivos no asistieron a la fiesta del santo, pudieran unirse espiritualmente, recibiendo las Bendiciones que Dios, derrama por la intercesión de San Martín de Porres.



El agua bendita nos recordó a nuestro bautismo, haciendo memoria agradecida del día en que gracias a la Fe de nuestros padres y padrinos, recibimos el don de la Fe!




  
 
Culminada la Santa Misa, el Padre Claudio expuso el Santísimo Sacramento del Altar, comenzando la intercesión por todos nosotros, los enfermos del cuerpo y del alma.


Jesús, Médico del Alma, en esta Fiesta de San Martín de Porres, quiso pasar sanando nuestros recuerdos. Todos aquellos recuerdos que nos lastiman el alma y que son causas de enfermedades físicas. Aquellos recuerdos dolorosos que guardamos desde el momento de la concepción, cuando nuestros padres deseaban un hijo de otro sexo; recuerdos de abusos y violencia física y espiritual, que nos mantienen atados a la falta de perdón. Los recuerdos de palabras, ausencias, silencios, abandono, infidelidades, fracasos…

 
Nuestro Médico del Alma, a través de las lágrimas, quiso lavar y purificar nuestra memoria. Nos invitó a recordar todo aquello que pensábamos ya estaba sanado o bien, lo guardábamos en lo más profundo del corazón, sin querer recordarlo para evitar sufrir. Recordar para sanar! Recordar, para perdonar a quien nos hizo daño, a nosotros mismos y  a Dios, a quien tantas veces culpamos de nuestro sufrimiento.

 
El testimonio es sanador! Luego del paseo de Jesús Sacramentado, entre quienes vinimos a su encuentro, algunos hermanos, compartieron sus testimonios.


Cuántas sanaciones, Señor! Sabemos que tus tiempos no son nuestros tiempos! Que la sanación es un proceso. Solo debemos entregarnos y dejar que Tú, sanes nuestras heridas y recuperemos la paz!
 
Gracias Padre Dios por darnos a San Martín de Porres como nuestro Patrono e intercesor!


viernes, 2 de noviembre de 2012

PRIMER VIERNES DE MES: HORA SANTA AL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"


· Canto – Exposición del Santísimo Sacramento.

 

· Celebrante: Bendito y Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

· GUIA 1:
               Sea por siempre Bendito y Alabado Jesús Sacramentado.

· GUIA 2:

Hoy 1er viernes del mes venimos a estar una hora contigo Corazón de Jesús, como se lo pediste a Sta. Margarita María, queremos acompañarte, alabarte, adorarte “en espíritu y en verdad”, tal como te adoran en el Cielo los ángeles y los Santos. Invocamos la ayuda y la guía de nuestra Madre del Cielo, María Santísima, para que sea Ella quien conduzca nuestras oraciones a Tu Divino Corazón Eucarístico. Pedimos también auxilio a nuestro Ángel de la Guarda, para que rece junto a nosotros reparando las ofensas que recibes en el Augusto Sacramento del Altar.
 

· Canto (Cristianos venid, cristianos llegad, a adorar a Cristo…)

 
· GUIA 1:

Oración al Espíritu Santo

 Espíritu del Padre y del Hijo: ven a nuestra comunidad; enciende en nosotros el fuego de tu Amor; el fuego que ardía en tantos hermanos que nos precedieron. Danos bondad, alegría y paz; danos valor, paciencia y perseverancia. Tú conoces nuestras debilidades, fracasos, nuestras decepciones. Sabes del cansancio que a veces sentimos. Recréanos en la fidelidad y en la esperanza, haznos” fuertes en el Servicio”. Ven Espíritu Santo y enséñanos a orar; muévenos al compromiso y muéstranos el horizonte del Reino que Jesús nos anunció. Amen

 

· Canto al Espíritu Santo

· GUIA 2:

Oración de Reparación

Dice San Lucas: “Dios, ten piedad de mí, que soy un pecador” ( Lc 18,13).

Jesús, nosotros también venimos ante Ti a reconocer tu Amor que perdona. Antes de decirte nuestras culpas, queremos contemplar tu infinita Misericordia que nos espera con los brazos abiertos. Queremos contemplar Tu Preciosa Sangre que derramaste por nuestros pecados; y también darte gracias porque nos estás esperando para darnos una nueva oportunidad, para invitarnos a comenzar una nueva vida.

· Canto de Perdón

· GUIA 1:

Continuamos la Oración de Reparación.

Amado Jesús te manifestaste mostrándole Tu Divino Corazón a Sta. Margarita María y diciéndole: “Mira este Corazón que tanto ha amado a los hombres y al que nada se ha perdonado hasta consumirse y agotarse para demostrarles su Amor, Y en cambio, no recibe de la mayoría más que ingratitudes, irreverencias, desprecios y sacrilegios hacia EL en el Sacramento de Amor “ (La Eucaristía)

Hoy queremos reparar en parte, con nuestra humilde oración estos crueles dolores que te causamos. Perdónanos Jesús!

_ Por todos los sacrilegios Eucarísticos. Perdónanos Jesús!

_Por todas las sagradas Comuniones hechas en pecado mortal. Perdónanos Jesús!

_ Por la irreverencias en nuestras Iglesias. Perdónanos Jesús!

_ Por los ultrajes y desprecios a los Sagrarios de nuestras Iglesias. Perdónanos Jesús!

_ Por el abandono que sufres en el Sagrario… Perdónanos Jesús!

_Por los pecados de inmoralidad. Perdónanos Jesús!

_ Por las almas sin Dios. Perdónanos Jesús!

_Por las blasfemias contra tu Santo Nombre. Perdónanos Jesús!

_Por los ultrajes hacia la Persona de nuestro Sto. Padre el Papa. Perdónanos Jesús!

_Por los desprecios a los Obispos y Sacerdotes. Perdónanos Jesús!

_ Por las blasfemias contra el santo y dulce nombre de María. Perdónanos Jesús!

_ Por los desprecios contra su Santa e Inmaculada Concepción. Perdónanos Jesús!

_ Por el abandono del Sto. Rosario. Perdónanos Jesús!

_ Por la indiferencia al Amor Materno de María. Perdónanos Jesús!

En el silencio pidamos perdón por todas las veces que provocamos más heridas a Su Divino Corazón.

· GUIA 2 :

Lectura del Evangelio según San Lucas. 22,39-46

“Salió Jesús, como de costumbre, al monte de los Olivos; y lo siguieron los discípulos.

Al llegar al sitio, les dijo: “Orad, para no caer en la tentación. “EL se arrancó de ellos, alejándose como a un tiro de piedra y, arrodillado, oraba diciendo: “Padre, si quieres, aparta de mi ese Cáliz. Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya “. Y se le apareció un Ángel del cielo que lo animaba. En medio de su angustia, oraba con más insistencia. Y le bajaba el sudor a goterones como de sangre, hasta el suelo. Y levantándose de la oración, fue hacia sus discípulos, los encontró dormidos por la pena, y les dijo : “¿ Por qué dormís? Levantaos y orad, para no caer en la tentación”.

En silencio acompañémoslo en los dolorosos momentos que pasó en el Huerto de los Olivos, antes de su Pasión.

· GUIA 1:

Oración Meditando la Palabra

Jesús, hermano nuestro, que para abrir a todos los hombres el camino de la Pascua has querido experimentar la tentación y el miedo, enséñanos a refugiarnos en Ti, y a repetir tus palabras de abandono y entrega a la voluntad del Padre, que en Getsemaní han alcanzado la salvación del universo.

Haz que el mundo conozca a través de tus discípulos el poder de Tu Amor sin límites, del Amor que consiste en dar la vida por los amigos (Jn. 15, 13).

Jesús, en el Huerto de los Olivos, sólo, ante el Padre, has renovado la entrega a su voluntad.

A TI la Alabanza y la Gloria por los siglos.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

· GUIA 2 :

¡Oh majestad infinita! Te hallas en este Divino Sacramento no sólo para estar presente y próximo a nosotros sino principalmente con el objeto de comunicarte con tus almas amadísimas. Amado Jesús, ¿quién se atreverá a acercarse para alimentarse de tu Cuerpo?... O más bien, ¿quién podrá alejarse de Ti?... Te ocultas en la Hostia consagrada para entrar dentro de nosotros y poseer nuestros corazones. Ardes en deseos de que te recibamos y gustas de unirte a nosotros. Ven, Jesús mío, ven; deseo recibirte dentro de mí para que seas el Dios de mi corazón y de mi voluntad. Entrego a tu amor: satisfacciones, placeres, voluntad propia... todo te lo entrego. ¡Oh, Dios de amor! Reina y triunfa enteramente en mí; destruye, sacrifica en mí todo cuanto sea mío, que mi alma, llena de majestad de Dios, después de haberte recibido en la santa Comunión, no vuelva a aficionarse a las cosas mundanas. Te amo, te alabo, para siempre! y a Ti sólo quiero amar.

Atráeme con los lazos de tu amor. Amén.

· Canto

· GUIA 1 :

Os adoro profundamente, oh Jesús mío, Pan vivo bajado del Cielo; y con este acto de adoración es mi deseo reparar tantas y tantas irreverencias como cometen vuestros fieles mientras asisten a la santa Misa, en la cual, por un exceso de amor, renuevas, aunque sin derramar sangre, el mismo Sacrificio que ofreciste un día en el Calvario por nuestra salvación. En desagravio de tanta ingratitud, os ofrezco la Sangre que derramasteis por vuestras llagas, especialmente por la de vuestro Costado, en la cual me encierro espiritualmente, y, uniendo mi voz a la de los Ángeles que en torno de Vos forman corona, os digo con ellos:
Bendito, alabado y reparado sea en todo momento el santísimo y divinísimo Sacramento del Altar.

· En silencio unimos nuestro corazón al Suyo.

· GUIA 2 :


Junto a María

Espíritu Santo, ponme junto al Corazón Inmaculado de María, para que pueda sentir los latidos de amor que no cesan de alabar al Creador. Colócame junto a su pecho maternal, para que pueda descansar de las fatigas de la vida, sintiendo que en Ella tengo un refugio en cual ampararme. Ubícame bajo Su Manto, para que libre de temores, sea protegido de todo enemigo y de todo mal. Quiero estar bajo sus ojos, y sintiendo su mirada de Madre, ya no sienta soledad, sino que experimente su compañía y sus sabios consejos. Querido Jesús, llévame sobre el regazo de tu Madre, para que disfrute al sentir que más allá de la edad que tenga, para Ella soy su niña, y cuida de mí y de todas las personas que le encomiendo.

Gracias Mamá María, por todos tus regalos. Gracias por tu amor, por tu calidez, dulzura y ternura, que irán colmando mi corazón y todas las áreas de mi vida. Gracias porque la oración es el nuevo Éfeso donde contigo me puedo refugiar, para encontrar la plenitud y todo lo que mi vida necesita

Avemaría y Gloria

· Canto a María

· GUIA 1 :

Acto de Desagravio

Divino Salvador de las almas; cubiertos de confusión nuestros rostros, nos postramos en vuestra presencia soberana y dirigiendo nuestra vista a la Soberana Custodia, donde gimes cautivo de nuestro amor, nuestros corazones se parten de pena al ver el olvido en que te tienen los redimidos, al ver esterilizada vuestra sangre, e infructuosos los sacrificios y despreciado vuestro amor. Pero ya que nos permites que unamos esta noche nuestros gemidos a los vuestros, nuestras lágrimas a las que brotaron por nuestra causa de vuestros Sacratísimos ojos, a las lágrimas de sangre que vertieron vuestros Divinos ojos, te rogamos dulce Jesús, por los que no ruegan, te bendecimos por los que te maldicen y te adoramos por los que, despiadados te ultrajan, y con toda la energía de nuestras almas, deseamos bendecirte y alabarte en todos los instantes de nuestra vida y en todos los Sagrarios de la tierra y con los valiosos afectos de vuestro amante Corazón.
Suba, Señor, hasta Vos, el doloroso grito de expiación y arrepentimiento que arranca de nuestros afligidos corazones. Amen

· En el silencio le ofrecemos nuestro corazón como humilde Sagrario.

· GUIA 2 :

Amado Jesús, mira con benignos ojos las almas de los fieles difuntos por las cuales has muerto y recibido tormento de cruz.

1. Jesús, por aquel sudor copioso de sangre que sudaste en el huerto, ten misericordia de las almas del Purgatorio…

2. Por la bofetada que recibió tu rostro venerable, ten misericordia de las almas del Purgatorio…

3. Por los crueles azotes que sufriste, ten misericordia de las almas del Purgatorio…

4. Jesús por la corona de agudas espinas que traspasaron tu santísima cabeza, ten misericordia de las almas del Purgatorio…

5. Por los pasos que diste en la calle de la Amargura con la cruz a cuestas, ten misericordia de las almas del Purgatorio…

6. Jesús, por tu santísimo rostro lleno de sangre, que dejaste impreso en el velo de la Verónica, ten misericordia de las almas del Purgatorio…

7. Por la vestidura sangrienta que con violencia te desnudaron los sayones, ten misericordia de las almas del Purgatorio…

8. Por tu santísimo Cuerpo clavado en la cruz, ten misericordia de as almas del Purgatorio…

9. Jesús mío, por tus santísimos pies y manos clavados con duros clavos, ten misericordia de las almas del Purgatorio…

10. Amado Jesús, por tu costado abierto al borde de una lanzada, de donde manó sangre y agua, ten misericordia de las almas del Purgatorio…

Corazón de Jesús, dales el descanso eterno a todas las almas de los difuntos –y brille para ellas la luz que no tiene fin. Que descansen en paz- que así sea.

Padrenuestro, Ave María y Gloria.

· GUIA 1:

Acción de Gracias

Oh Jesús, con frecuencia suelo estar yo entre aquellos que reciben beneficios de Ti, los gozan, pero se olvidan de decir “Gracias, Padre Dios”, ayúdame a adquirir el hábito de agradecerte, por Tus gracias y bendiciones

Te doy gracias desde el fondo de mi corazón por haberme creado y por todas las alegrías de la vida y por sus penas también; por el hogar que me diste y los familiares con que me rodeaste y los amigos que tuve a lo largo de mi vida... Jesús mío, te agradezco por haberme custodiado siempre y por tantas veces en el Sacramento de la Penitencia, me hayas dado el Perdón de mis pecados a través de los Sacerdotes; gracias, mil gracias! por ofrecerte a Ti mismo en la Sta. Misa con todos Tus méritos; por venir a mí en la Sta. Comunión; por tu paciente espera en el Adorable Sacramento del Altar.

Querido Jesús, te doy gracias por haber vivido, sufrido y muerto por mí. Te agradezco Tu desinteresado Amor… ¡Cómo pagaré tanta Bondad, tanto Amor hacia alguien tan pobre y desagradecido! Amado Jesús, eres todo mío y soy toda tuya. Por medio de María nuestra Madre, quiero exaltar tu Misericordia y cantar mi gratitud. Amen.

· Canto  de Acción de Gracias

. El sacerdote imparte la Bendición con el Santísimo.

· Ritos Conclusivos: Se retira el Santísimo Sacramento.

· Canto