sábado, 30 de junio de 2012

ÚLTIMO DÍA DEL MES DEDICADO AL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"



Oración Inicial de cada día

Corazón Amantísimo de Jesús digno de todo amor y de toda adoración; movido por el deseo de reparar y lavar las ofensas graves y numerosas hechas contra Ti, y para evitar que yo mismo me manche , ingrato, te ofrezco y te consagro enteramente mi corazón, mis afectos, mi trabajo y todo mi ser. Por cuanto son pobres mis méritos, ¡oh Jesús!, te ofrezco mis oraciones, mis actos de penitencia, de humildad, de obediencia y de las demás virtudes que practicaré hoy y durante mi vida entera hasta el último suspiro.
Propongo hacer todo por tu gloria, por tu amor y para consolar a Tu Corazón. Te suplico aceptes mi humilde ofrecimiento por las manos purísimas de tu Madre y Madre mía la Virgen María.
Dispone de mí y de mis cosas, Señor, según el beneplácito de tu Corazón. Amén.

Breve Silencio

Meditamos el Mensaje de Amor que el Sagrado Corazón de Jesús lanza al mundo por medio de Sor Consolata Betrone

Ámame y serás Feliz!
¿Eres feliz? No lo sé, desde hoy, puedes ser Feliz. Mucho más feliz de lo que has sido hasta ahora. Tu felicidad -¿no lo sabías?- consiste en el amor. Y el amor está al alcance de todas las fortunas. Para amar solo hace falta una cosa: QUERER. (15 de Marzo de 1934): “Ámame, Consolata! Tu acto de amor me hace feliz”.
“Ámame, y serás feliz, y cuanto más ames, más feliz serás".
Acto de amor dictado por Jesús a Sor Consolata: ¡Jesús, María, os Amo: Salvad las Almas!
“¿Sabes que hace Jesús en el Tabernáculo? Amar al Padre y a las almas: eso es todo. Nada de estrepito de palabras: silencio y amor. Haz tu lo mismo”.
(14 de Julio de 1936): “cada acto tuyo de amor, atrae a ti la felicidad, porque me atrae a Mí, que soy la felicidad misma”.
(24 de Noviembre de 1935): Sé que el acto de amor continuo cuesta, especialmente a ciertas horas; pero es muy meritorio, Consolata. Y no olvides nunca que te he elegido víctima de amor”.
“¡Recuerda, Consolata, que el amor y solo el amor te llevará por encima de todas las cumbres!”
Una tan perfecta continuidad viene a colocar al alma en un estado de continua inmolación. Jesús no se lo ocultaba a Sor Consolata (15 de Noviembre de 1935): “Consolata, Jesús tomó la Cruz sobre sus espadas y se dirigió al Calvario. ¿Sabes cuál es tu Cruz? No perder un acto de amor. Este será de hoy en adelante tu único programa”.
Al día siguiente, volviendo sobre el mismo punto, le añadía: “¿Te gusta la cruz que te he dado? ¿Estás contenta? Es fecundísima, ¿sabes? La cruz de Amor es fecundísima más que cualquier otra cruz, por Mí y por las almas”.
(22 de Noviembre de 1935): “Quieres hacer penitencia de tus pecados? Ámame, sea tu penitencia el amor”.
Recordemos las palabras de Jesucristo al Fariseo Simón sobre Magdalena penitente: “Le son perdonados muchos pecados, porque ha amado mucho”.
“Consolata, di a las almas que prefiero un Acto de Amor a cualquier otro don que pueda ofrecerme”… “Tengo ser de Amor”… (16 de Diciembre de 1935).

Jesús le ha pedido a Sor Consolata que repita a diario la siguiente jaculatoria:

“Jesús, María, Os Amo, Salvad las Almas”


Padre Nuestro - Ave María – Gloria

Oración Final

Corazón de Jesús, llena nuestro mundo de tu Amor Tú que, a pesar de las debilidades y egoísmos de los hombres, haces comprender que se ensancha tu Corazón, cuando ves crecer la Civilización del Amor. Haz de nosotros almas generosas que se entreguen por entero a tu proyecto de salvación sobre la humanidad.

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!



Jesús le pide a Santa Margarita, la Devoción



Promesas del Sagrado Corazón



Oración para después de cada una de las comuniones
 de los nueve primeros viernes



Acto de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

http://vicariasanmartindeporres.blogspot.com.ar/2012/03/primer-viernes-de-mes-dedicado-al.html