Oración Inicial de cada día
Corazón Amantísimo de Jesús digno de todo amor y de toda adoración; movido por el deseo de reparar y lavar las ofensas graves y numerosas hechas contra Ti, y para evitar que yo mismo me manche , ingrato, te ofrezco y te consagro enteramente mi corazón, mis afectos, mi trabajo y todo mi ser. Por cuanto son pobres mis méritos, ¡oh Jesús!, te ofrezco mis oraciones, mis actos de penitencia, de humildad, de obediencia y de las demás virtudes que practicaré hoy y durante mi vida entera hasta el último suspiro.
Propongo hacer todo por tu gloria, por tu amor y para consolar a Tu Corazón. Te suplico aceptes mi humilde ofrecimiento por las manos purísimas de tu Madre y Madre mía la Virgen María.
Dispone de mí y de mis cosas, Señor, según el beneplácito de tu Corazón. Amén.
Breve Silencio
Sagrado Corazón de Jesús: En vos confío.
Dulce Corazón de María: Sed la salvación del alma mía.
Meditamos: “”Respeto a la Iglesia”
El celo más santo tiene sus manifestaciones más sublimes; no puedo admitir todos los obstáculos que se interponen a la gloria de Dios. He aquí al Corazón de Jesús encendido del celo más ardiente por la gloria del Padre; por Él obra, por Él sufre, a Él da gracias. ¿Estás verdaderamente persuadido de lo que la Iglesia es en verdad, la casa de Dios, el lugar donde están los ángeles para hacer la guardia a Jesús Eucaristía, el lugar donde se manifiesta más claramente a las almas? Y si estás plenamente convencido, ¿con qué intención te acercas a la Iglesia? Déjate guiar por el amor que Dios te tiene.
Breve Silencio.
Corazón de Jesús, por tu Misericordia obra benignamente conmigo, aunque no lo merezco.
-Ten piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, por tu gran Bondad, borra mis faltas.
-Ten piedad de nosotros.
Corazón de Jesús, que mi alma quede limpia de malicia, purifícame Tú de mis pecados.
-Ten piedad de nosotros.
Padre Nuestro - Ave María - Gloria
Oración Final
Corazón de Jesús, llena nuestro mundo de tu Amor Tú que, a pesar de las debilidades y egoísmos de los hombres, haces comprender que se ensancha tu Corazón, cuando ves crecer la Civilización del Amor. Haz de nosotros almas generosas que se entreguen por entero a tu proyecto de salvación sobre la humanidad.
Sagrado Corazón de Jesús: En Ti Confío