Protagonista del spot publicitario Colecta 2012
Estamos con Miguel Ángel Giménez, de Añatuya, profesor de música en un proyecto de Cáritas diocesana de Añatuya y queríamos que mínimamente nos compartas tu sensación, qué significa para vos verte reflejado hoy en ese afiche que va a recorrer todo el país, interpelando, pidiendo que se sumen a Cáritas en todos los emprendimientos, en todas las realizaciones que Cáritas quiere hacer a partir de ese lema que nos ha convocado: Pobreza cero, vida digna para todos.
Miguel: “En primer lugar, me ha causado una alegría inmensa y una emoción, también, ver ahí a los chicos, ver a las familias. Y también un poco, mostrar la realidad que vivimos en esta comunidad, acá en nuestra diócesis. Para mí ha sido algo muy lindo, muy impactante. Y creo que va a servir para todos, para saber que todos podemos ser solidarios, que todos podemos ayudar”.
¿Te imaginaste alguna vez participar en algo como esto? ¿Qué te llevás de todo lo que viste hasta ahora con más de sesenta y dos diocesanas que están participando de este encuentro desde distintos puntos del país?