martes, 12 de junio de 2012

12º DÍA DEL MES DEDICADO AL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

Oración Inicial de cada día


Corazón Amantísimo de Jesús digno de todo amor y de toda adoración; movido por el deseo de reparar y lavar las ofensas graves y numerosas hechas contra Ti, y para evitar que yo mismo me manche , ingrato, te ofrezco y te consagro enteramente mi corazón, mis afectos, mi trabajo y todo mi ser. Por cuanto son pobres mis méritos, ¡oh Jesús!, te ofrezco mis oraciones, mis actos de penitencia, de humildad, de obediencia y de las demás virtudes que practicaré hoy y durante mi vida entera hasta el último suspiro.

Propongo hacer todo por tu gloria, por tu amor y para consolar a Tu Corazón. Te suplico aceptes mi humilde ofrecimiento por las manos purísimas de tu Madre y Madre mía la Virgen María.

Dispone de mí y de mis cosas, Señor, según el beneplácito de tu Corazón. Amén.


Breve Silencio.


Contemplamos: “El respeto Humano”


A Jesús no le valen las medias tintas, las almas insípidas Él quiere Cristianos solo de una pieza; tiene el corazón abierto para todos, también para los corazones más obstinados, pero no quiere saber nada del respeto humano. Muchas veces nos ha dicho que no podemos servir a Dios y al mundo. Él ha hablado claro que, si queremos contentar al mundo, no estamos con Él, estaremos en contra de Él. Tú sabes que ciertas amistades son un continuo peligro para el alma y comprendes que no te dejan tranquila la conciencia y no te sientes con fuerza de romper esa triste cadena. ¿Cuántas veces no has observado los preceptos de la Iglesia por no huir de las críticas de alguna mala lengua?


Breve Silencio.


Corazón de Jesús, esperanza de los que en Ti mueren.

-Ten misericordia de nosotros.

Corazón de Jesús, delicia de todos los Santos.

-Ten misericordia de nosotros.

Jesús, manso y humilde de Corazón

-Haz nuestro corazón semejante al tuyo.


Padre Nuestro - Ave María - Gloria


Oración Final


Corazón de Jesús, llena nuestro mundo de tu Amor Tú que, a pesar de las debilidades y egoísmos de los hombres, haces comprender que se ensancha tu Corazón, cuando ves crecer la Civilización del Amor. Haz de nosotros almas generosas que se entreguen por entero a tu proyecto de salvación sobre la humanidad.


Sagrado Corazón de Jesús: En Ti Confío