Oración Inicial de cada día
Corazón Amantísimo de Jesús digno de todo amor y de toda adoración; movido por el deseo de reparar y lavar las ofensas graves y numerosas hechas contra Ti, y para evitar que yo mismo me manche , ingrato, te ofrezco y te consagro enteramente mi corazón, mis afectos, mi trabajo y todo mi ser. Por cuanto son pobres mis méritos, ¡oh Jesús!, te ofrezco mis oraciones, mis actos de penitencia, de humildad, de obediencia y de las demás virtudes que practicaré hoy y durante mi vida entera hasta el último suspiro.
Propongo hacer todo por tu gloria, por tu amor y para consolar a Tu Corazón. Te suplico aceptes mi humilde ofrecimiento por las manos purísimas de tu Madre y Madre mía la Virgen María.
Dispone de mí y de mis cosas, Señor, según el beneplácito de tu Corazón. Amén.
Breve Silencio
Sagrado Corazón de Jesús: En vos confío.
Dulce Corazón de María: Sed la salvación del alma mía.
Meditamos: “Acciones Útiles”
¿Cuáles han sido los dos grandes deseos del Corazón de Jesús?. La Gloria del Padre y la Salvación de las almas. Por la Gloria del Padre, Jesús, con doce años, se encuentra con los doctores del templo; por su Gloria recorre toda Palestina, bendiciendo y curando, y cuando llega la hora del suplicio, alza los ojos al cielo y reza: “Padre, yo te he glorificado en la Tierra donde he cumplido la obra que me has confiado. Padre, yo he manifestado tu Nombre a los hombres que me has dado. Santifícalos en la verdad. Con estas pocas palabras, Jesús explica su gran misión: Darle mayor Gloria al eterno Padre y salvar las almas perdidas”. Proponte ofrecer cada día al Señor tus acciones y hacerlas con el único fin de darle Gloria, de agradarle.
Breve Silencio.
Corazón de Jesús, que ame mucho a los pecadores.
-Crea en nosotros un corazón nuevo.
Corazón de Jesús, que ame mucho a los pobres y enfermos.
-Crea en nosotros un corazón nuevo.
Corazón de Jesús, que ame mucho a las almas del Purgatorio.
-Crea en nosotros un corazón nuevo.
Padre Nuestro - Ave María - Gloria
Oración Final
Corazón de Jesús, llena nuestro mundo de tu Amor Tú que, a pesar de las debilidades y egoísmos de los hombres, haces comprender que se ensancha tu Corazón, cuando ves crecer la Civilización del Amor. Haz de nosotros almas generosas que se entreguen por entero a tu proyecto de salvación sobre la humanidad.
Sagrado Corazón de Jesús: En Ti Confío