Oración Inicial de cada día
Corazón Amantísimo de Jesús digno de todo amor y de toda adoración; movido por el deseo de reparar y lavar las ofensas graves y numerosas hechas contra Ti, y para evitar que yo mismo me manche , ingrato, te ofrezco y te consagro enteramente mi corazón, mis afectos, mi trabajo y todo mi ser. Por cuanto son pobres mis méritos, ¡oh Jesús!, te ofrezco mis oraciones, mis actos de penitencia, de humildad, de obediencia y de las demás virtudes que practicaré hoy y durante mi vida entera hasta el último suspiro.
Propongo hacer todo por tu gloria, por tu amor y para consolar a Tu Corazón. Te suplico aceptes mi humilde ofrecimiento por las manos purísimas de tu Madre y Madre mía la Virgen María.
Dispone de mí y de mis cosas, Señor, según el beneplácito de tu Corazón. Amén.
Breve Silencio.
Sagrado Corazón de Jesús: En vos confío.
Dulce Corazón de María: Sed la salvación del alma mía.
Meditamos: “La Santa Misa”
¡El Sagrado Corazón de Jesús se hace víctima por todos en la Eucaristía!. Es el sol de la tierra. En la Misa no eres tú el que rezas, es Jesús quien reza por ti. Es la Gloria y la Alabanza a la Trinidad, la alegría de los ángeles, el camino del perdón de los pecadores, la fuerza y la gracia de los justos, el refrigerio de las almas del Purgatorio, el beneficio de la Iglesia, la medicina contra las enfermedades espirituales. San Isidro Labrador antes de ir al campo se empapaba de este Bálsamo de Adoración y Amor. ¿Cómo vives tú la Santa Misa?.
Breve Silencio.
Corazón de Jesús, guía a quienes gobiernan nuestra Nación.
-Escúchanos, te suplicamos.
Corazón de Jesús, protege a nuestra querida Patria.
-Escúchanos, te suplicamos
Corazón de Jesús, reina en todas las familias.
-Escúchanos, te suplicamos.
Padre Nuestro - Ave María - Gloria
Oración Final
Corazón de Jesús, llena nuestro mundo de tu Amor Tú que, a pesar de las debilidades y egoísmos de los hombres, haces comprender que se ensancha tu Corazón, cuando ves crecer la Civilización del Amor. Haz de nosotros almas generosas que se entreguen por entero a tu proyecto de salvación sobre la humanidad.
Sagrado Corazón de Jesús: En Ti Confío