Gracias a la colaboración de tantos hermanos solidarios, que dijeron sí, a esta primera campaña solidaria de Cáritas "San Martín de Porres", veinte (20) familias del Barrio Los Obreros I y II, pudieron compartir en esta Noche Buena, una mesa servida por Jesús, que utilizó como instrumentos a quienes de corazón, donaron no solo su dinero, sino también su tiempo, para preparar "Una Cena Digna para mi Hermano". Las cenas eran crudas y cocidas.
Algunos hermanos quisieron vivir personalmente la experiencia solidaria, de conocer a las familias destinatarias de tanto Amor!
Los voluntarios de Cáritas, que vivien en el Barrio Los Obreros II, colaboraron con la confección del listado de la familias que se encontraban en condiciones de recibir la donación y con la entrega
Gracias, a quienes difundieron esta campaña navideña a través de distintos medios: personalmente, por teléfono, redes sociales, etc.
Con lágrimas de emoción, sorpresa, alegría y oración, las familias que recibieron la Cena de Noche Buena, vivieron esta experiencia de recibir al mismo Jesús, a través de cada una de las donaciones. De esta manera se cumplió el lema de esta campaña navideña: "Jesús, en esta Noche Buena, viene a cenar con mi familia!
Muchas cajas, no solo contenían la cena, sino también golosinas, ropas y obsequios!
Quienes colaboraron no solo se limitaron a comprar productos para conformar su conciencia y cumplir con el pedido, sino que se donaron de corazón!
Quienes decidieron entregar personalmente sus donaciones, expresaron su agradecimiento, por darles la posibilidad de vivir en familia, esta experiencia de preparar la cena, desde la compra de sus productos, la preparación de la caja, la carta, y el mensaje que pudieron transmitirles a sus hijos en esta Navidad, que no fue la misma Navidad de otros años. El Amor y la Solidaridad ganó al consumismo y a la Navidad que nos ofrece el mundo.
Gracias Señor, por hacernos instrumentos de Tu Providencia, de Tu Amor!
Gracias, por tantos hermanos solidarios, que siguen descubriéndote en cada rostro de nuestros hermanos más necesitados!
Nuestro agradecimiento a todos los hermanos que colaboraron para que Jesús, estuviera cenando en esta Noche Buena en el Barrio Los Obreros I y II!
Que el Señor, los colme de Bendiciones!!!!