Esta iniciativa en la que Walmart viene trabajando desde hace 10 años, alienta e incentiva a la comunidad a sumarse, mediante un pequeño aporte, al apoyo de programas sociales.
Para ayudar, todos aquellos clientes que se acerquen a alguna de las tiendas Walmart o Changomas de todo el país, podrán donar los centavos del vuelto de sus compras, o bien otro monto que decidan en el momento. Esa cifra quedará registrada en el ticket de compra mientras que la evolución diaria del valor recaudado, será exhibida en cada una de las tiendas. Además, la donación podrá ser efectuada con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tickets y efectivo.
Los fondos recaudados se destinarán a proyectos que impulsa Cáritas Argentina y que buscan favorecer procesos de promoción humana en los ámbitos de educación, atención de la primera infancia y capacitación, cercanos a cada una de las plazas donde la compañía tiene presencia.
Desde su creación, en 2001, la campaña ha reflejado un crecimiento sostenido:
“Es una gran satisfacción para Walmart poder brindarle a nuestros clientes una vez más la posibilidad de ayudar a quienes más lo necesitan. A su vez, estamos orgullosos de poder renovar año tras año, nuestro compromiso solidario con Cáritas Argentina, brindándole así a nuestros clientes, la posibilidad de expresar su espíritu solidario”, expresó Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.
“El estar celebrando la 9º edición de la campaña de redondeo de vuelto Con Poco Hacemos Mucho es una gran fortaleza. La sustentabilidad de la campaña es lo que permite la sustentabilidad de los procesos de promoción humana, que de otra manera son imposibles de lograr”. José Luis Pagliettini, Coordinador General de Cáritas Argentina.
Por su parte, Nina D’Aquila de Pinali, vicedirectora de Cáritas diocesana San Martín expresó: “la campaña Con Poco Hacemos Mucho ha transformado la vida de muchos adolescentes y niños de nuestras diócesis. Esta ayuda les ha permitido a ellos y a sus familias recibir contención y educación para poder reinsertarse en la sociedad”.
Tan sólo donando los centavos de tu vuelto, podés contribuir a que muchas familias mejoren su calidad de vida. ¡Transformá tu ayuda en soluciones!