El pasado sábado 21 de Diciembre, los Voluntarios de Cáritas "San Martín de Porres", nos reunimos para preparar las imágenes del "Niño Dios", que les regalamos a 40 niños en el "Asentamiento La Banderita".
La bolsita que guardaba la imagen tan pedida por los pequeños, además tenía un librito que hicimos imprimir y que contiene lo básico que los cristianos debemos saber para orar. San Martín de Porres, quiso estar presente, quedándose en la estampita que cada uno de los niños recibió con tanto cariño! Cada familia, recibió la imagen del "santo de la escoba" con un rosario artesanal tejido en crochet, para que, utilizando "Nuestro Primer Catecismo", puedan rezarle en familia a la Madre de Dios y nuestra, en la advocación de la Virgen de Lujan.
Les contamos que las imágenes del Niñito Dios y las estampas de nuestro patrono, fueron adquiridos con parte del dinero de la Colecta Anual de Cáritas cuyo lema este año fue: "APUNTAMOS ALTO - POBREZA CERO"/2013.
Agradecemos a todos los hermanos que hicieron su aporte en la Colecta Anual, a quienes nos donaron el material y la impresión de "Nuestro Primer Catecismo", y a los hermanos del Grupo de Confirmación para Adultos de nuestra Comunidad que junto a sus niños, se sumaron como Voluntarios de Cáritas, para llegar a tantos hermanos que con inmensa felicidad recibieron estas ansiadas imágenes a las que no podían tener acceso.
Gracias a Vos, Señor, de la Providencia y a nuestra Madre de Lujan, por permitirnos juntar "nuestros pocos" y "hacer mucho", solo para la Gloria de nuestro DIOS!!!