El momento para el que nos vinimos preparando ha llegado: Amado Jesús, Pan de Vida, hoy te recibimos por Primera Vez, en este Sacramento que nos da la fortaleza para perseverar, aún en los momentos de tribulaciones y noches oscuras.
Niños y Jóvenes de nuestra Comunidad, los días 12 y 13 de Noviembre, hicieron su Primera Comunión.
Padre Dios: Durante todo este tiempo, en que nos confiaste la vida de tantos niños y jóvenes, para que les hiciéramos conocer tu Amor, pusimos en tus manos nuestras vidas, para que Vos, nos guiaras en esta hermosa misión de ser catequistas.
Hoy, podemos decirte: Señor, los talentos que nos regalaste, te lo presentamos multiplicados, en todos los niños y jóvenes que te recibieron por Primera Vez, en tu Cuerpo y Sangre.
Gracias Señor, por hacernos testigos de tus maravillas, por todo lo que hiciste y lo que seguirás haciendo.
Gracias por la alegría de quienes te recibieron por primera vez, por sus lágrimas de emoción, porque ellos, son tus instrumentos, para que tantas familias vuelvan a tu Casa.
Nuestro Agradecimiento a los padres comprometidos en la catequesis familiar, por el acompañamiento, por trabajar durante todo este proceso de preparación, por participar en todas las actividades que realizamos como Familia de Dios, por la ornamentación de la Vicaría, en fin, por todo lo que hicieron para que estos dos días, fueran días de Fiesta, no solo en esta Patria Peregrina, sino también allá en el Cielo, con todos los Santos, Ángeles y nuestros hermanos que se adelantaron en el viaje de regreso a al Patria Celestial.
Y también, nuestro reconocimiento, para los catequistas que acompañaron en este tiempo y que hoy, ponen sus talentos al servicio de Dios, en otros lugares donde el Señor, los llama a trabajar para su Reino.