Padre, en el nombre del Señor Jesús, queremos darte gracias por todas tus bendiciones.
Gracias por los dones de tu misericordia, por esos momentos luminosos en que sentimos la alegría de tu presencia, por todo lo bueno, lo noble, lo verdadero que acontece en nuestra vida: la amistad, los abrazos, la oración, el esfuerzo compartido, la esperanza,...gracias, Padre, gracias.
También te damos gracias por las dificultades que hemos vivido, los problemas y sufrimientos que nos ha tocado afrontar y padecer. Sabemos Padre todopoderoso que ordenas todas las cosas para nuestro mayor bien, pues cuánto sucede es querido o permitido por ti, por eso ponemos en ti nuestros ojos, y confiamos en tu fidelidad y en tu gracia.
Padre, danos un corazón agradecido, y que aprendamos a darte gracia incluso en los momentos de tribulación, para que nuestra acción de gracias se convierta para nosotros en un esplendoroso camino de bendición y seamos testigos del poder inmenso de tu amor en nuestras vidas. Amén.
María, Madre nuestra, gracias por sostenernos y enseñarnos a estar de pie en todos los momentos de la vida, especialmente en la tribulación!!!
San Martín de Porres, patrono de nuestra Comunidad, padre de los pobres y de los enfermos, agradecemos tu poderosa intercesión, y una vez más te pedimos: siempre, ruega por nosotros!!!!
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo...