lunes, 27 de marzo de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA COMUNICARLO A QUIENES LO NECESITAN


Hoy, pídele al Espíritu Santo el don de la fortaleza para comunicarlo a quienes más lo necesitan.

Espíritu de fortaleza, hoy te pido que vengas a mí y que me colmes de tu divina presencia.

No soy solamente yo quien necesita de ti; a mi alrededor, están los miembros de mi familia y tantas otras personas conocidas y desconocidas que se sienten cansados, agobiados, debilitados y quebrantados, y que tienen una gran necesidad de ser consolidados por tu fortaleza.

Muéstrame sus rostros, llévame a ellos y a ellos acércalos a mí para que no sea yo, sino tú en mí quien esté dándoles el don de la fortaleza.

Tanto hoy como cada día de mi vida, quiero ser canal comunicante de tu fortaleza para todos ellos y que así lleguen a descubrir que con tu fortaleza pueden superar todos los obstáculos que se presentan en la vida.

Gracias, Señor, por lo que estás haciendo en mí y a través de mí, gracias por lo que vas a hacer, ahora y siempre. Amén