domingo, 26 de marzo de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA VIVIR EL MILAGRO DE LA GESTACIÓN


Hoy, pídele al Espíritu Santo que te conceda vivir el milagro de la gestación.

Espíritu de fecundidad, hoy te doy gracias por cada uno de los meses en que me fui desarrollando en el vientre de mi madre.

Te pido que con tu poder me sane de cualquier herida o limitación genética o congénita, para que así aumente en mí el nivel de calidad de vida.

De caídas o accidentes, sufridos por mi madre durante mi gestación: Sáname, Señor.

De los miedos o las tristezas absorbidos en el seno materno: Sáname, Señor.

De las fobias y los traumas congénito: Sáname, Señor.

De cualquier perturbación o tendencia pecaminosa congénita: Sáname Señor.

De agresividades, apegos y avideces que hundan sus raíces en esa etapa de mi vida: Sáname Señor.

Gracias, Espíritu Santo, por lo que quieres seguir haciendo en mí. Amén