jueves, 30 de marzo de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA HABLAR DE DIOS



Hoy, pídele al Espíritu Santo hablar a todos de Dios. 

Espíritu Santo, hoy te pido que llenes mi espíritu, mi mente, mis emociones y todo mi ser de tu divina presencia, a fin de que sintiéndote a ti, moviéndote en mí e iluminándome con tu sabiduría, yo pueda transmitir, a todas las personas, que Dios es amor. 

Libérame del miedo y de la vergüenza de hablar del Señor y líbrame también del temor de que se rían de mí. 

Ayúdame a desenmascarar las sutiles tentaciones que me hacen pensar que no estoy preparado para hablar de las cosas del Señor, o el autoengañarme diciéndome que es mejor que otros se ocupen. 

Tú me has puesto allí para que, confiando en tu presencia, abra mis labios para hablar del Señor. 

En ese mismo momento, pondrás las palabras correctas en mi mente y en mis labios y el fuego en mi corazón, de ese modo, tu bendición pasará a través de mi. Amén