domingo, 26 de marzo de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE BENDIGA EL MOMENTO EN QUE TUS PADRES SUPIERON DE TU EXISTENCIA


Hoy, pídele al Espíritu Santo que bendiga el momento en que tus padres supieron de tu existencia.

Espíritu Santo, hoy te pido que, así como cubriste a Maria con tu sombra, y descendió sobre ella el poder del Altísimo, que también yo sea cubierto por Ti y que la presencia trinitaria bendiga el momento de mi concepción y, especialmente, cuando mis padres supieron que yo ya existía en el seno materno.

Te doy gracias si fui aceptado inmediatamente con alegría; pero, si no fue así, te pido que pongas en mí una medida abundante de aceptación para que reciba la fuerza inicial, que como savia vital pudo haberme faltado.

Que pueda sentir que se desarrolla en mí la auto aceptación y que crezca en mí la confianza y la seguridad.

Restaura mi identidad y libérame de cualquier actitud de pedir perdón por estar vivo.
Que sienta mi vida con la alegría y el entusiasmo que de Ti proceden. Amén

Capilla "San Martín de Porres": Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja - Argentina - Linea de Colectivo Nº 2 - Parroquia Señor del Milagro

Horario de Atención de Secretaria: Todos los días de 9:00 a 11:00 hs. y de 19:00 a 21:00 hs. - Tel: 0380 - 4433312