miércoles, 4 de enero de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA DESCUBRIR QUE EN TÍ, ESTÁ EL SER FELIZ



Hoy, pídele al Espíritu Santo que te ayude a descubrir que en ti está el ser feliz. 

Espíritu Santo, ayúdame a comprender y a confiar en que el potencial para la felicidad está en mi, pues es Dios mismo quien lo a sembrado en mi interior en el momento de mi creación. 

Hoy te invoco , pidiéndote la gracia de que la felicidad comience a brotar en mi, independientemente de que las circunstancias presentes puedan parecer desalentadoras y hasta asusten.

Ayúdame a no poner condiciones a la felicidad y a ser libre de los " si "Yo tuviese un mejor trabajo..., "si" Yo no estuviera enfermo..., "si el/ella me amara...", "si...". 

Espíritu Santo, ilumina mi mente para comprender que es ahora cuando tengo el mayor potencial para la prosperidad y la salud; que el "ahora" es el momento en que se me brinda la mayor oportunidad para crecer en paz y en el amor. 

Gracias Espíritu Santo, porque cuando fui concebido en la mente de Dios, se pusieron en mi todas las semillas que necesitaba para ser feliz. 

Hoy me decido a redescubrir esos regalos y a utilizarlos sabiamente. Amén