Hoy, pídele al Espíritu Santo vivir con alegría el nacimiento del Salvador.
Espíritu Santo, que junto al Padre te alegraste en el momento en que el Hijo de Dios fue dado a luz por la Virgen María en Belén, hoy te pedimos la gracia de un corazón lleno de tu presencia para que nos enseñes a adorarlo.
Queremos postrarnos ante el para ofrecerle nuestros dones, los que durante todo el año, hemos juntado para Él: El oro de nuestras buenas obras a favor de los más necesitados, nuestro servicio en la comunidad, nuestras entregas para colaborar en el sostenimiento de la Iglesia, nuestros esfuerzos para la construcción de una sociedad mejor.
El incienso de nuestra oración, que, a lo largo de todo el año, ha subido hasta el altar del cielo llevado por los angeles, intercediendo por las necesidades de toda la humanidad y permitiendo que tú derramases rocío de bendiciones sobre la tierra.
Mirra de nuestras cruces cotidianas cargadas con alegría y esperanza, y los dolores de la vida.
Todo esto lo presentamos en esta Navidad y, al entregar todo, nos quedan vacíos los brazos y libres para poder tomar al Niño Dios y ponerlo en nuestro pecho. Amén
Imagen del Niño Dios que se venera en nuestra Comunidad, presentado por el padre Fabian Tanquia, minutos antes de comenzar la Misa de Noche Buena!!!