miércoles, 25 de enero de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE TE CONCEDA EL DON DE LA ALEGRÍA



Hoy, pídele al Espíritu Santo que te conceda el don de la alegría. 

Espíritu Santo, hoy quiero pedirte una mayor comprensión del regalo enorme que me hizo Jesucristo: me salvó eternamente por medio de su entrega en la cruz.

Ayúdame e a profundizar en la hermosa experiencia de lo que significa sentirse salvado para que se despierten en mi corazón una profunda gratitud y una auténtica alegría. 

Con generosidad tienes la capacidad de sostenerme y renovarme, a fin de que yo pueda sostener a quienes, atravesando un momento de mayor fragilidad que el mío, necesitan que también yo, unido a ti los sostengamos y alentemos. 

Espíritu Santo, que todos los bautizados puedan comprender que tú eres la única fuente de profunda y duradera alegría; y que pueden contar contigo para que los sostengas en el camino de la vida. Amén

Capilla "San Martín de Porres": Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja - Argentina - Linea de Colectivo Nº 2 - Parroquia Señor del Milagro

DURANTE EL PRESENTE MES DE ENERO DE 2017 (TODOS LOS DÍAS)

20:15 HS. SANTO ROSARIO
21:00 HS. CELEBRACIÓN DE LA PALABRA

Horario de Atención de Secretaria: Todos los días de 19:00 a 21:00 hs. - Tel: 0380 - 4433312