miércoles, 4 de enero de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA ACUNAR AL NIÑO DIOS SOBRE TU PECHO



Hoy, pídele al Espíritu Santo, acunar al Niño Dios sobre tu pecho. 

Espíritu de Dios, en estos dias pienso en José y Maria, quienes llevaban entre sus brazos al pequeño Niño, que acababa de nacer. 

Con cuanta delicadeza lo habrá apoyado José sobre su pecho y, con su gruesa voz emocionada por el amor, le habrá cantando cantos de cuna. 

Con cuánta ternura Maria lo habrá puesto sobre su pecho para amamantarle , mientras le hablaba de sus sueños y de todo lo que, como Madre del Divino Amor, llevaba en su corazón. 

En este tiempo, Espíritu Santo, ayúdame también a mi a que, en oración contemplativa, apoye al Niño Dios sobre mi pecho, a fin de que como el papel secante absorbe la tinta derramada, también Él absorba todas las lágrimas, las situaciones no resueltas y las frustraciones de este año que termina. 

Que pueda hablar con ese Niño que es frágil y poderoso a la vez y contarle sobre mis sueños, mis anhelos y mis temores. 

Espíritu Santo, que el Niño de Belén toque mi corazón, me conceda una nueva efusión de tu presencia y que me traiga luz, la paz y la alegría que mi alma necesita. Amén

Oración extraída del libro 365 Oraciones de Poder al Espíritu Santo - Autor: padre Gustavo Jamut