viernes, 20 de enero de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA ANUNCIAR LO QUE ÉL INSPIRE



Hoy, pídele al Espíritu Santo anunciar lo que Él te inspire.

Espíritu Santo, tú que lo penetras todo, hoy te pido que extiendas un puente espiritual, que, partiendo desde el corazón de Jesús, llegue hasta mi corazón y que, a través de ese canal, vaya recibiendo cada día más fuerza espiritual, emocional y física; también sabiduría, templanza y fortaleza.

Espíritu Santo, que yo pueda llegar a comprender lo que el Padre tiene preparado para aquellos que lo aman y que, experimentando en mi mismo el fruto de ese amor, llegue a ser tu puente.

Un puente que, partiendo de mi nada, llegue a la orilla de tu eternidad. Un puente sobre el cual puedan avanzar quiénes necesiten y estén buscando tu amor y tu amistad.

Pongo, entre tus manos, este puente de mi vida para que lo uses según tu santa voluntad. Amén.

Capilla "San Martín de Porres": Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja - Argentina - Linea de Colectivo Nº 2 - Parroquia Señor del Milagro


DURANTE EL PRESENTE MES DE ENERO DE 2017 (TODOS LOS DÍAS)

20:15 HS. SANTO ROSARIO
21:00 HS. CELEBRACIÓN DE LA PALABRA

Horario de Atención de Secretaria: Todos los días de 19:00 a 21:00 hs. - Tel: 0380 - 4433312