jueves, 26 de enero de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA VALORAR Y GUSTAR EL SILENCIO



Hoy, pídele al Espíritu Santo que te conceda valorar y gustar el silencio. 

Espíritu Santo, hoy quiero pedirte que me regales el gusto por el silencio exterior e interior. 

Ayúdame a ayunar, durante algunos momentos del día del ruido del televisor, de la radio, de las conversaciones superfluas. 

Guíeme hacia lo profundo del silencio interior para que así pueda percibir tus susurros de amor, que tienen la capacidad de serenar la mente, colmar el corazón y plenificar el alma. 

Llévame en tus alas al desierto intrior para encontrar allí tu presencia y las respuestas que busco, tanto para los pequeños interrogantes de cada dia como tambien para las grandes necesidades de la vida. 

Si tú ves que en mí hay temor al silencio o a estar solo, muéstrame el origen de esa aprehensión y sáname. 

Enséñame a estar bien conmigo mismo para que pueda estar bien con mi familia, con mis amigos y con todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Amén

Capilla "San Martín de Porres": Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja - Argentina - Linea de Colectivo Nº 2 - Parroquia Señor del Milagro

DURANTE EL PRESENTE MES DE ENERO DE 2017 (TODOS LOS DÍAS)

20:15 HS. SANTO ROSARIO
21:00 HS. CELEBRACIÓN DE LA PALABRA

Horario de Atención de Secretaria: Todos los días de 19:00 a 21:00 hs. - Tel: 0380 - 4433312