jueves, 2 de febrero de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE PRESENTE A DIOS TODA TU VIDA



Hoy, pídele al Espíritu Santo que presente a Dios Padre, toda tu vida. 

Espíritu Santo de Dios, tú estabas presente cuando Jesús fue presentado ante ti y ante Dios Padre en el templo. 

También has estado presente en todos los momentos y las circunstancias de mi vida. 

Hoy quiero alabarte, bendecirte y darte gracias por el momento en que mis padres tomaron la decisión de llevarme a la Iglesia para recibir el sacramento del bautismo. 

Bendito seas por ese momento en que tu amorosa presencia entró e inundó todo mi ser. 

Te alabo en la presencia de mis padres y mis padrinos. 

Gracias por el sacerdote que me bautizó, gracias por sus oraciones y por haber sido el puente por medio del recibí el bautismo. 

Gracias por la unción pre bautismal, por el agua que me sumergió en la corriente de gracia de la Iglesia y gracias por la unción posbautismal. 

Gracias por cada palabra, gesto y oración, que aun hoy siguen siendo en mi alma una fuerza de vida insospechada. Gracias Señor. Amén

20:00 HS. HORA SANTA POR LAS VOCACIONES
21:00 HS. SANTA MISA - BENDICIÓN DE LAS CANDELAS (VELAS)

Capilla "San Martín de Porres": Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja - Argentina - Linea de Colectivo Nº 2 - Parroquia Señor del Milagro