lunes, 13 de febrero de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA NO RETROCEDER



Hoy, pídele al Espíritu Santo no retroceder.

Espíritu de dirección, hoy te pido que dirijas mis pasos y toda mi vida hacia la meta de felicidad que el Padre ha preparado para mi. 

A su vez, te pido que concedas esa misma gracia a los miembros de mi familia. 

Que pueda caminar con decisión y seguridad, en la firmeza que procede de ti. 

Muchas veces, en el pasado, al querer seguir mi propia dirección, he entrado en laberintos en los que me perdí. Eso retrasó la llegada de tus gracias y de tus planes de bendición para mi vida y para los que estaban junto a mi.

Dame, al igual que los cuatros seres vivientes de los cuales habla el profeta Ezequiel, caminar de frente, con sinceridad, donde tu me indiques que que debo ir. 

Sé tú la brújula que me indique el rumbo, el viento que me impulse, la mano que me conduzca, el aliento que me renueve. 

Que durante esta jornada y cada día de mi vida, vaya hacia adelante y no retroceda en el camino que tú me has marcado. Amén 

Capilla "San Martín de Porres": Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja - Argentina - Linea de Colectivo Nº 2 - Parroquia Señor del Milagro

Horario de Atención de Secretaria: Todos los días de 19:00 a 21:00 hs. - Tel: 0380 - 4433312