domingo, 12 de febrero de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA QUE HAGA BROTAR SU AGUA VIVA



Hoy, pídele al Espíritu Santo que haga brotar de ti su agua viva. 

Espíritu Santo, tú, que junto a la Virgen Santísima en Lourdes, hiciste brotar un manantial que trajo nueva vida para muchos, haz que brote en mí tu agua viva. 

Yo tengo sed de ti, pero, muchas veces, mi corazón es semejante a una fría y dura roca, la cual tiene muy poco que brindar a los demás. 

Pero si tú, Espíritu de amor, golpeas con tu soplo esa piedra, harás que de ella surja milagrosamente el agua de la vida que de ti procede. 

En Lourdes, muchos de los que se acercan a este bendito manantial reciben los dones de la conversión, sanación interior y física; que, recibiendo yo también estos dones, pueda ser instrumento de tu poder para que las personas que encontremos en este día puedan beber de ti por intermedio de mí. 

Yo solamente soy tu vaso, tú eres el agua viva que sacia la sed de cada corazón.

Lléname hasta desbordar de tu presencia, pues solo tu agua es verdaderamente fresca y cristalina, y sacia la sed más profunda del alma. Gracias por ser tú mi fuente. Amén

Capilla "San Martín de Porres": Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja - Argentina - Linea de Colectivo Nº 2 - Parroquia Señor del Milagro

Lunes y Miércoles: 20:15 hs. Santo Rosario - 21:00 hs. Celebración de la Palabra
Martes, jueves, viernes y sábado: 20:15 HS. Santo Rosario - 21:00 hs. Santa Misa
Domingo: 8:45 hs y 20:15 hs. Santo Rosario
9:30 y 21:00 hs. Santa Misa

Horario de Atención de Secretaria: Todos los días de 19:00 a 21:00 hs. - Tel: 0380 - 4433312