jueves, 16 de febrero de 2017

"CON POCO, PODEMOS SER ÚTILES, PARA MUCHOS HERMANOS" ¿QUERÉS DONAR ÚTILES ESCOLARES NUEVOS?



Hermano Querido: Falta poco tiempo para que inicie un nuevo ciclo lectivo! 

Si miramos con los ojos del alma, podemos contemplar que aquí, en nuestra amada provincia, hay tantos niños que no pueden tener acceso a los “útiles escolares”, y tantos se quedarán sin poder estudiar y tener esta herramienta tan importante, para que el día de mañana, puedan luchar no solo por un futuro mejor para ellos sino también para nuestra patria!

Te proponemos que: CON POCO, SEAMOS “ÚTILES”, PARA MUCHOS HERMANOS, QUE TIENEN EL DERECHO DE ESTUDIAR!!!

Si, desde lo más profundo de tu corazón sale un SÍ, como respuesta, Jesús te pide que sumes tu poco, al poco de tus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, comerciantes amigos, empresarios, a nuestro poco, y entre todos, compremos “útiles escolares”, que ofrendaremos a tantos hermanitos que lo necesitan para poder estudiar!!!! 

Y qué podemos comprar? Todo lo que nosotros utilizamos o compramos para nuestros hijos! Cuadernos, lápices negro y de colores, lapiceras, cartucheras, mochilas, elementos de geometría, temperas, carpetas para dibujo, hojas, mapas, plasticola, cartulinas, etc.!!!

Puedes traer tu donación a Cáritas “San Martín de Porres” - Capilla “San Martín de Porres”, que se ubica en Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja, Argentina, Línea de Colectivo Nº 2, todos los días en el horario de 9:00 a 11:00 y de 19:00 a 21:00 hs!

Esta campaña no solo tendrá lugar en este tiempo de inicio del ciclo lectivo, sino que lo extenderemos a lo largo de todo el año escolar!!!!

No nos quedamos encerrados en nosotros mismos, y nuevamente “salgamos afuera”! Recordemos que lo que el Señor nos regala, no es solo para compartirlo con nuestra familia, sino especialmente con tantos hermanos que sufren!!!

Que nuestra Madre de Lujan, patrona de Cáritas, le presente a su Hijo el corazón de cada uno de nosotros, para que Jesús, una vez más, renueve el milagro de la multiplicación de los panes, utilizándonos como instrumentos de la Providencia Divina!!! 

Que el Señor, en su infinita Bondad, devuelva el ciento por uno, de todo lo damos de corazón, tal como Él, lo promete en su Palabra! 

Y, les pedimos que entre todos, oremos y difundamos esta nueva oportunidad para ser solidarios y amar a Cristo Pobre!!!