miércoles, 9 de diciembre de 2009

FIESTA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA


El 8 de Diciembre, culminaron las festividades de la Inmaculada Concepción de María, en la Advocación de Nuestra Señora Que Desata los Nudos.

Con la asistencia de gran cantidad de fieles y el acompañamiento de varias imágenes de María, en las advocaciones de: Nuestra Sra. de Luján, Nuesra Sra. del Valle, la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, Nuestra Sra. de Guadalupe, Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, dio comienzo la procesión por las calles del Barrio.

La Santa Misa estuvo presidida por el pbro. Claudio Minué, quien, invocando la Bendición de Dios, entronizó una nueva imagen de María Que Desta los Nudos.
Todos los 8 de cada mes, desde hace ya 11 años, los fieles se acercan a nuestra Vicaría para rezarle a la Madre de Jesús, para darle gracias y pedirle que ella deste los nudos que nos alejan de su Hijo.
Un grupo de hermanos que conforman la Cofradía de Nuestra Señora, prestan su servicio para recibir a los fieles que convoca la Madre, en las tres misas que se celebran los días ocho (8) de cada mes.
Es por ello que en reconocimiento al servicio, nuestro sacerdote, bendijo a los integrantes de la Cofradía, entregando diplomas recordatorios que plasman el agradecimiento por el Amor y el Compromiso puesto de manifiesto durante tantos años.

¡Nuestra Señora Que Desata Los Nudos: Ruega por Nosotros!