lunes, 22 de octubre de 2018

Triduo y Fiesta en honor a Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás



Querida comunidad: hoy damos comienzo al TRIDUO Y FIESTA EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS”

"María, Madre de la Iglesia, haznos ser santos"


TRIDUO: Lunes 22 al Miércoles 24 de octubre
19:00 hs. Santo Rosario
19:30 hs. Santa Misa y Triduo


Fiesta en honor a Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás: jueves 25 de octubre.

18:15 hs. procesión con la sagrada imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás: por las calles Artigas, Carlos Saúl Menem, Bulnes y Guido. Del B° Evita.

19:30 hs. Santa Misa.
¡Como ofrenda, compartamos alimentos no perecederos para nuestros hermanos más necesitados!

Lunes 22 de octubre
Rezamos por las siguientes intenciones: Comunidad Virgen del Carmen, Comunidad San Andrés, Comunidad Ntra. Señora de los Desamparados, Apostolado de la Oración, RCC jóvenes y adultos.

Martes 23 de octubre
Rezamos por las intenciones de: Comunidad San Antonio, Comunidad Virgen que desata los nudos, Comunidad Santa Catalina, Movimiento Josefino Guaneliano, Comunidad San José, Cáritas Parroquial.

Miércoles 24 de octubre
Rezamos por las siguientes intenciones: Comunidad Virgen de Guadalupe, Marianas, Rosario de Hombres, Catequesis, Acción Católica, Grupo de Oración Divina Misericordia, Servidores de San Martín de Porres, Cofradía Ntra. Señora que desata los nudos.
Parroquia "Señor del Milagro", Guido esquina Grassi, Barrio Evita, La Rioja - Argentina.

Oración a Nuestra Señor del Rosario de San Nicolás

Santa María, Madre nuestra que en cada misterio del Santo Rosario nos brindas al Salvador, acudimos a Tí necesitados, nos alegramos que desde la cruz del Señor te haya encomendado la misión de acercarnos a Él y a su Iglesia por al conversión y la penitencia.
Alentados por la confianza que nos inspiras ponemos en tus manos maternales nuestras preocupaciones y temores, pero deseamos imitar tu fidelidad a Dios aceptando con amor y humildad todas las pruebas.
¡Madre nuestra del Rosario de San Nicolás!, 
que tu presencia renueve nuestra vida, alivie nuestro ser agobiado por el sufrimiento y la enfermedad, sostenga nuestra docilidad a la gracia y fortalezca nuestro amor a los demás, convirtiéndolos así en testigos del amor del Padre que no vaciló por tu intermedio, en darnos a Jesús. Amén