Durante este mes de octubre el Papa Francisco pide a todos los fieles que hagamos un esfuerzo mayor en nuestra oración personal y comunitaria.
Por ello, nos invita a rezar el Santo Rosario cada día y con especial devoción, pidiendo a la Virgen María que ayude a la Iglesia en estos tiempos de crisis, y nos pide también invocar la intercesión del Arcángel San Miguel, “Jefe de los Ejércitos celestes”, para que la defienda de los ataques del maligno.
*En nuestra Parroquia* tenemos algunas propuestas para responder al llamado del Papa Francisco:
"Rosario de Varones":
*Martes,* 22:15hs en Iglesia Señor del Milagro
*Miércoles,* 22:00hs en Capilla Guadalupe
*Viernes,* 21:30hs en Capilla San Martín de Porres
"Rosario de una Madre":
*Viernes,* 18:30hs en Iglesia Señor del Milagro
*Sábado,* 18:00hs Capilla San Martín de Porres
Para rezar a la Virgen, el Papa Francisco nos propone una de las oraciones más antiguas: Sub Tuum Praesidium”:
“Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh siempre Virgen, gloriosa y bendita!”
"Oración al Arcángel San Miguel" escrita por León XIII:
“San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”