jueves, 1 de abril de 2010

FELIZ DÍA QUERIDO PADRE CLAUDIO

Jesús en la Última Cena, quiso quedarse con nosotros bajo la apariencia del pan y del vino y, para que podamos recibirlo en cada Misa, eligió a los sacerdotes para que entre sus manos consagradas, el pan y el vino se conviertan en su Cuerpo y en su Sagre.

Hoy, en el Día de la institución del Ministerio Sacerdotal, oramos por todos los Sacerdotes del Mundo Entero, porque si ellos no existieran, si ellos no dieran su Sí, nos quedamos sin el Pan de Vida, nos quedamos sin Jesús.
Queridos Hermanos: en este Año Sacerdotal, tomemos conciencia de la importancia que tienen nuestros sacerdotes en nuestra vida espiritual, en el crecimiento de nuestra fe, en cada reconciliación, en cada Eucaristía.
Oremos cada día por todos los sacerdotes: por aquel que nos bautizó; por aquellos que nos confesaron y nos confesarán; por nuestros directores espirituales; por quienes han caído en las trampas del maligno; por los sacerdotes fervientes y entregados plenamente a sus ministerios; por nuestros sacerdotes ancianos y enfermos que muchas veces están solos y abandonados; por nuestros jóvenes sacerdotes; por todos aquellos jóvenes a quienes el Señor llama, para que lo escuchen y se dejen moldear según su corazón.
La Comunidad "San Martín de Porres" agradece hoy especialmente a Jesús, el Eterno Sacerdote, por habernos Bendecido con nuestro Sacerdote, el Padre Claudio Minué, a quien queremos y respetamos como nuestro Padre Espiritual.
Oramos como cada día por El, y pedimos a Dios y a María Que Desata Los Nudos, lo protejan de todo mal, de las asechanzas del maligno y fortalezcan sus carismas, para que su entrega incondicional al ministerio siga dando tantos frutos como los que ya cosechamos para la Gloria de Dios!.
Jesús nos dice: "POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁN!!! y sus ojevitas, conocemos a nuestro Pastor por todos los frutos que cada día cosechamos.
Gracias Padre Claudio, por su cariño, sus oraciones, su entrega, por la formación que nos da, por su homilías, por La Misa diaria, por su guia y su acompañamiento permanente.


FELIZ DÍA DEL MINISTERIO SACERDOTAL QUERIDO PADRE CLAUDIO!


Comunidad "San Martín de Porres"