lunes, 25 de abril de 2016

PURIFÍCAME SEÑOR - Oración




Señor, Tú que sondeas los corazones
y conoces lo profundo de mis intenciones,
purifica mis sentidos
con el fuego del amor
de tu Espíritu Santo.

Que mis ojos
vean siempre 
lo mejor de las personas
y las ame incondicionalmente
viendo en ellas a ti.

Purifica mis oídos
para que esté atento
a tu Palabra
y oiga la necesidad de mis hermanos.
Que tenga la escucha paciente
del que sufre
y ame oír la dulce melodía de tu voz.

Purifica mis gustos
para que los vicios no me envuelvan
el gusto por las cosas mundanas
y pueda saborear 
tus cosas buscando saciarme siempre en ti

Purifica mis manos
para que se extiendan con prontitud para ayudar,
que estén dispuestas a amar, abrazar,
levantar al caído
y sean dóciles cuando tú las desees tomar.
Purifica mi sentido del tacto
para que toda mi piel se suavice
y sea casta y llena de pureza
para atraer hacia ti
a más hermanos que te buscan

Purifica mi sentido del olfato
para que me aleje del mal olor del pecado
huya con rapidez cuando sienta su presencia
y no me deje seducir
por el buen aroma de la mundanidad.

Purifica en fin, todo mi ser
para que sea agradable a ti
hasta el último latido de mi corazón

Amén