Los servidores de la Comunidad “Divino Niño Jesús” -más conocido como el Barrio de Cáritas-, expresan su más profundo agradecimiento a Dios Nuestro Señor, que se hizo presente, en cada uno de los pequeños rostros que fueron agasajados en su día, y en cada hermano que de una u otra manera, colaboró para que la fiesta fuera una hermosa realidad.
Agradecen a las madres que prepararon el sabroso chocolate, a quienes realizaron las donaciones, a quienes sirvieron, adornaron y limpiaron el predio, a quienes construyeron el teatrino, colaboraron con el sonido, sonidista, animadores, catequistas, Cáritas, Vicaría "San Martín de Porres", jóvenes de confirmación, en fin, a toda la Comunidad que estuvo presente, trabajando para que cada pequeño pudiera disfrutar de su día.
Jesús dijo y aún hoy nos dice:"Os digo que cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis" (Mt 25, 40).
Que nuestro Señor bendiga y fructifique los talentos que les ha regalado a cada uno de ustedes, hermanos queridos, que trabajan para la Gloria de Dios!