sábado, 25 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres amados por Él!. ¡Hoy en la ciudad de David les ha nacido el Salvador, que es el Mesías, el Señor!. Nuestro Dios, renueva este Anuncio en cada Navidad. Nosotros sus Hijos amados, somos invitados por el Padre a dejar entrar a Jesús en el pesebre de la familia.
¡Vamos, Vamos a Belén!. Vayamos como los Pastores, con la pobreza de nuestro corazón, vamos a regalarle al Niño nuestras miserias, nuestros talentos, nuestra esperanza de sanar y de convertirnos.
La Navidad no solo es decir: " Feliz Navidad", es vivir y trabajar para que los hermanos vivan el nacimiento de Jesús. Que Él, nazca en cada navidad, y como dice la canción: "Si cada día es Navidad, si cada día nace Dios, nace la paz en el corazón que sabe abrirse a los demás".
El Señor nos pide renovar nuestro compromiso de trabajar por Cristo vivo y presente en cada hermano necesitado, no solo del pan material sino también del Pan de la Palabra, de aquellos que nunca hicieron pesebre en su corazón para que el Niño Dios nazca.
El Verbo de Dios Encarnado en María, nació en la más extrema pobreza y soledad. El Hijo del Hombre, no encontró posada, no tuvo lugar en el corazón del hombre, por eso hoy, Dios utilizando distintos medios, nos implora que le hagamos un lugarcito a su Hijo en esta Navidad y en cada día de nuestras vidas.
Una pesebrera -comedero de animales-, le sirvió de cuna a nuestro Salvador y los animalitos fueron su abrigo, en la Santa Noche. Él, viene a hacer nuevas todas las cosas, desde ese lugar tan pobre donde quizo nacer, el Niño viene a traernos el mensaje de la humildad.
Para el Mundo Entero, especialmente para todos nuestros hermanos que de distintos lugares del mundo, visitan nuestra página, deseamos que Jesús no solo nazca en esta Navidad en cada corazón, sino que se quede a vivir allí, para siempre, por que, puede faltarnos todo en la vida, pero si nos falta Dios, la vida no tiene sentido.


¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ NACIMIENTO DE JESÚS!



¿Que nos enseña la Navidad?


Sugerimos ver nuestra página en el Mes de Dicembre de 2009.

El grupo de jóvenes "Jesús Mi Salvador" de la Renovación Carismática Católica, fue el responsable de construir el pesebre en nuestra Vicaría.

Agradecemos a las familias que participaron con las imágenes del Niño Dios, en la Misa de Noche Buena.