sábado, 15 de abril de 2017

SÁBADO SANTO: MAMITA MARÍA, QUEREMOS CONSOLARTE EN TU DOLOR!!!



Hoy, te acompañamos en tu dolor, Mamita querida y con nuestro amor queremos consolarte!!!

Pero también queremos imitarte en tu silencio y oración, en tu "sí" al Plan de Salvación de Dios, en tu silenciosa y esperanzada espera en las Promesas de tu amado Hijo Jesús!!!

Cada sábado es dedicado especialmente a Vos, Mamita linda, pero este sábado santo es especial!!!

Sábado Santo, día de espera en la resurrección de Jesús que ha vencido definitivamente a la muerte, al pecado!!! Día de espera en el Señor, pidiendo que pase nuestras almas, abra nuestros sepulcros, ilumine nuestras tinieblas, resucite nuestras almas de tantas muertes!!!

Día para dar gracias a Jesús, que no quiso dejarnos solos y nos dió a María, como Madre nuestra, allí, a los pies de la Cruz, allí donde esa espada de dolor atravezó tu alma, Mamita María!!!

Sábado Santo, un día especial para agradecer a Jesús, que quiso quedarse con nosotros en cada Eucaristía, en cada Sagrario del mundo, bajo las apariencias de pan y vino!!!

Queremos ser como Vos, María, Madre de Jesús, Madre de la Eucaristía, de Jesús Vivo en el Santisimo Sacrameto del Altar!!!

Madre, que podamos imitarte, en el silencio, en la oración, en la espera, en la fe, en el servicio, en la caridad!!! Que podamos esperar firmes en el dolor, en la prueba!!! Enséñanos Madre, a ser pacientes y esperar con esperanza en las Promesas de Dios!!!

María, Madre del Amor Divino, del Amor Eterno, de ese Amor que con una santa terquedad busca, ama y espera a este corazón que tantas veces se aleja... ruega siempre por nosotros!!!