martes, 1 de agosto de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA CAMINAR GUIADOS POR EL, DURANTE EL MES DE AGOSTO


Hoy, pídele al Espíritu Santo caminar este mes guiado por su luz.

Espíritu Santo, hoy renuevo mi decisión de caminar todo este mes en tu presencia, guiado por la luz de la abundancia de gracias que proviene de ti y abriéndome, lo más conscientemente que puedo, al bien con el que Dios provee a sus hijos.

Ahora quiero enfocar mi atención en la luz de tu abundancia de dones que siempre resplandece, incluso cuando, durante los días de este mes puedan atravesarse algunas nubes que oscurezcan por momento mi visión. Aun en esos momentos, recordaré que detrás de las nubes el sol sigue brillando.

A lo largo de este mes, y ya por anticipado, recibo con alegría el bien que tú tienes dispuesto para mi vida y te doy gracias por las muchas bendiciones que vas a enviarme.

Me dispongo a una actitud cada vez más creciente de gratitud para estar vinculado plenamente a ti, que eres fuente de todo bien y quien me eleva para ver las cosas desde una nueva perspectiva. Amén

Capilla "San Martín de Porres", La Rioja - Argentina: Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja - Argentina (Línea de colectivo Nº 2)

Horario de atención de Secretaría: todos los dias de 9 a 11 h y 19 a 20:15 hs.

Santa Misa o Celebración de la Palabra: todos los días 20:30 hs. - Domingo: 9:30 y 20:30 hs.