jueves, 27 de julio de 2017

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO PARA SER LIBRE DE TEMORES Y MIEDOS


Hoy, pídele al Espíritu Santo ser libre de temores y miedos.

Espíritu Santo de Dios, hoy quiero pedirte la serenidad, la confianza y la fortaleza con la cual acompañaste a Jesús en los diversos momentos por los cuales tuvo que atravesar durante su misión salvífica en la tierra.

Tú quieres para mi un día colmado de paz y libertad, por lo cual, te entrego los temores y los miedos que pudiesen estar ahogando mi corazón o que pudieran presentarse durante la jornada.

Tú, que conoces las causas más remotas y profundas de esos temores -algunos de los cuales no tienen ni siquiera motivo o fundamento-, sánalos aquí y ahora.

Si, durante la jornada presente o a lo largo de la vida, estos vuelven a reaparecer, que yo recuerde que sumergiéndome en ese mismo momento en tu divina presencia, Tú me das seguridad, fortaleza, confianza y serenidad.

Gracias amado Espíritu Santo, porque, caminando en tu presencia y en la voluntad de Dios, no tengo nada que temer. Amén.

Capilla "San Martín de Porres", La Rioja - Argentina: Av. Angelelli esquina Azcuénaga, Barrio Parque Sur, La Rioja - Argentina (Línea de colectivo Nº 2)

Horario de atención de Secretaría: todos los dias de 9 a 11 h y 19 a 20:15 hs.

Santa Misa o Celebración de la Palabra: todos los días 20:30 hs. - Domingo: 9:30 y 20:30 hs.