CON POCO, PODEMOS SER “ÚTILES”, PARA MUCHOS HERMANOS!
Hermanos Queridos: En este tiempo de cuaresma, estamos llamados especialmente a compartir! Ayunar, para ayudar! Dar limosna, compartiendo lo que tengo con mi hermano más necesitado!
QUERÉS SUMAR TU POCO, A NUESTRO POCO, Y QUE JUNTOS SEAMOS ÚTILES, PARA TANTOS CRISTOS POBRES, QUE TIENEN EL DERECHO DE ESTUDIAR?
Si, desde lo más profundo de tu corazón sale un SÍ, como respuesta, Jesús te pide que sumes tu poco, al poco de tus familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, comerciantes amigos, empresarios, a nuestro poco, y entre todos, compremos “útiles escolares”, que ofrendaremos a tantos hermanitos que lo necesitan para poder estudiar!
Esta campaña se realiza durante todo el año escolar! Te contamos que una de las adolescentes que acompañamos con útiles escolares, el año pasado recibió el honor de portar la bandera argentina! Qué orgullo para todos los corazones solidarios que fueron “útiles” para esta hermana! Una gran bendición!
Entre todos, compartamos esta campaña a través de las redes sociales y seamos “útiles para muchos hermanos”.
Que el Señor, en su infinita Bondad, devuelva el ciento por uno en bendiciones, de todo lo que damos de corazón, tal como Él, lo promete en su Palabra!