Antes de partir al encuentro con nuestros hermanos, nos postramos en oración ante el Santísimo Sacramento del Altar y Consagramos esta misión a nuestra Madre de Luján, implorando la protección de nuestro Santo Patrono San Martín de Porres y también de San Benito y San Miguel Arcángel.
Podemos apreciar en una de las fotografías, como se refleja en la carita de David, la felicidad que lo desborda, al estrenar en el mismo roperito, la remera de color naranja con dibujitos.
Gracias a la donación de almas generosas, y detectando casos puntuales donde la necesidad se agudiza, entregamos leche y cereales, y, para agrandar la sonrisa de los niños, también estuvieron presentes las infaltables golosinas.
Nuestra Madre no solo estuvo presente en el Roperito, sino que también quiso quedarse entre las familias, mediante las estampitas que niños y adultos recibieron con alegría.
Dios nos promete devolvernos el ciento por uno, por cada donación que realicemos con el corazón. Es por ello que, que oramos por todas las personas que donan su ropa, calzado, útiles escolares, guardapolvos, alimentos no perederos, su tiempo, etc., que son destinados a vestir y a alimentar al Hijo de María Santísima, presente en cada uno de esos hermanos que se acercan a Cáritas.
También queremos agradecer a la familia que nos prestó el salón donde tuvo lugar el Roperito y elevar oraciones a la Sagrada Familia, por todas las familias del barrio Santa Rosa, para que María Santísima interceda ante Jesús por todos aquellos hijos que se alejaron de su rebaño y por todas las necesidades materiales y espirituales de todos nuestros hermanos.
Quienes deseen hacer llegar sus donaciones pueden acercarlas a nuestra vicaría o comunicarse al tel. 03822 - 433312 o via mail: caritassanmartindeporres@gmail.com
No donemos aquello que NO SIRVA, sino todos aquellos elementos que pueden ser utilizados por nuestros hermanos, siendo concientes que en cada uno de ellos está presente nuestro Señor Jesucristo.
Que Dios en su Infinita Bondad, les devuelva el ciento por uno, de todo aquello que con el corazón donen para nuestros hermanos más necesitados.
¡GRACIAS SEÑOR Y MADRE NUESTRA, POR SER TUS INSTRUMENTOS!