domingo, 2 de junio de 2013

Solemnidad de Corpus Christi en el Decanato Centro - Diócesis de La Rioja


Quienes conformamos el Decanato Centro, de la Diócesis de La Rioja, nos reunimos en el centro de la Ciudad Capital, para participar de la Santa Eucarístia y Procesión, del Santo Cuerpo y Sangre de Jesús!  


El Altar estuvo entronizado en la peatonal "Divino Niño Jesús Alcalde" -frente a Casa de Gobierno. Culminada la Santa Cena del Señor, en procesión, caminamos junto a Jesús, vivo y presente en el Santísimo Sacramento del Altar.







En Cuatro Altares, ubicados a lo largo del recorrido de la procesión, que se realizó alrededor de la Plaza 25 de Mayo, nos postramos, adoramos y reconocimos públicamente, que Jesús es nuestro único Señor! 











 Te alabamos Señor, Pan de Vida! Te damos Gracias, por quedarte en la Eucaristía! 
Por partirte y repartirte entre todas las almas que desean ardientemente recibirte! Ven, siempre Señor! 


Ven al Sagrario de mi corazón! Ven, y quédate a morar para siempre en mí, porque sin Ti, no soy nada, no me importa mi hermano que sufre, la vida no vale nada, todo es vacío y oscuridad! 


Ven, quédate siempre conmigo, yo prometo preparar el alma para que te sientas a gusto en ella y nunca quieras marcharte!! 


Bendito y Alabado sea Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar!!!! 

 Sea por siempre, Bendito y Alabado, Jesús Sacramentado!!! 


Te adoramos, Señor!!!  

Jesús: En Vos, Confío!!!



 Los jóvenes de la parroquia "Encarnación del Señor", recibieron de manos del Obispo de La Rioja, Monseñor Roberto Rodriguez, la Cruz de la Pastoral de la Juventud.